Jueves 29 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano al fin afirma lo que todos tanto intuían

Decidió hablar.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano tuvo una experiencia desoladora la semana pasada. Solo quiere que todo regrese a la normalidad. Volvió a “Sálvame” después de pensarlo mucho. Y es que Carmen Alcayde había expuesto que ella se desempeñaba como asistente en un local donde las parejas iban a conocer otras parejas. Según registra la revista “Semana”, a partir de entonces “todo ha sido llorar” y ver cómo se estaba hablando de ella ante la audiencia. Al volver al programa, confesó que se encontraba “muy nerviosa”.  

“Llevo llorando desde el viernes sin parar. Ha sido un fin de semana horroroso. Todo el mundo opina”, comunicó Lydia Lozano. Asegura que su compañera de trabajo ya no es parte de su entorno cercano. Resultó demoledor que fuera justo una persona que consideraba amiga la que ventilara semejante información. “No ha dado ni un pasito para atrás”, acotó la famosa. Considera que el vínculo que un día las unió está completamente roto. “Me ha defraudado, sobre todo cómo lo cuenta”, alegó.

Lydia Lozano. Fuente: (Mediaset).

Lydia Lozano se rompe  

Lydia Lozano trataba de estar fuerte, pero no ha podido más cuando vio que Jorge Javier Vázquez iba a por ella. “No he sabido jugar a esto”, indicó. No supo cómo afrontar todo lo que se había dicho sobre ella, aunque sí que agradecía el interés que mostraron varios de sus compañeros sobre su estado. Algunas de las personas a las que agradeció fue a Kiko Matamoros, Carmen Borrego y Belén Esteban. 

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano. Fuente: (Mediaset).

Asevera que ahora llega el momento de dar “darle normalidad” a su vida y evitar “pasar estos malos rollos”. Lydia Lozano había dejado la incógnita en plató sobre si regresaría o no, pero finalmente todo quedó en un susto. “En algún momento pensé que no iba a volver. He pasado mucho en este programa, pero esto ya ha sido”, dijo.

Lydia Lozano. Fuente: (Mediaset).

"Soy feliz".

Reconoció que gente cercana le ha recomendado que deje el trabajo, pero ella no quiere alejarse de Telecinco. “Me gusta trabajar. Soy feliz y me lo paso bien”, manifestó.