Desde hace meses que uno de los temas de mayor atención es la salud de María Teresa Campos, quien fue ingresada hace algunas semanas por una anemia que está siendo tratada. Todos sus problemas derivan de un estado bajo de ánimo que carga sobre sus hombros.
Todos los allegados a María Teresa Campos han afirmado que lo que entristeció a la presentadora fue dejar de trabajar de un momento a otro, y esto sumado a otros varapalos, como su mudanza y la separación de Edmundo Arrocet, terminaron por derrumbarla.
Justamente, uno de los que habló en las últimas horas fue Edmundo Arrocet, quien en diálogo con Europa Press reconoció que no ha vuelto a hablar con María Teresa Campos, en parte para no molestarla. Sin embargo, no ha dudado en pedir un reconocimiento para ella.
“María Teresa Campos ha entrevistado a los más importantes de todo el mundo, imagínate si no tiene un huequito en algún programa. España no reconoce a su gente hasta que parten”, aseguró Arrocet, deseando que alguien le dé una oportunidad a la presentadora.
"Que se la reconozca y que se la invite a programas".
Pide reconocimiento
Finalmente, Arrocet ha dejado en claro que no puede hablar mucho del estado de salud de María Teresa Campos, y remarcó una vez más que espera que la llamen de programas para que siga ejerciendo su profesión. “Espero que esté bien, que se la reconozca y que se la invite a programas”, cerró.