Patricia Donoso ya está confirmada como concursante de “Supervivientes”. Después de saberse que Gema Aldón iría al ‘reality’, conocer que la abogada también lo hará solo confirma que será una edición digna de ver. En este contexto, la audiencia ya comienza a tener curiosidad sobre cómo es Patricia y cuáles son los secretos que esconde. Es por eso que la letrada ha tenido una conversación con “Lecturas”, donde ha respondido a su “test de Lecturas privé”. Antes de su llegada a Honduras, la mediática respondió las preguntas más escabrosas.
Los planteamientos comenzaron tranquilitos. Patricia Donoso contó que su comida favorita es frijoles y la receta que mejor le sale es “ninguna”. Lo primero que hace al despertarse es tomar un refresco. La representante legal apunta a Elizabeth II como su principal influyente.
"No tengo vergüenza".
“Por su fuerza, su poderío y su grandeza”, acotó. Una de las preguntas iba dirigida al momento más “embarazoso de su vida”, una cuestión que Donoso respondió entre risas. “Ninguno, no tengo vergüenza”, señaló.
Reconoció que lo que más le gusta en un hombre es la “riqueza de su cerebro”. Patricia Donoso advirtió que lo más valorable para ella en una mujer es “que no tenga envidia”.
“¿Alguna vez te han pedido que cambies algo de ti?”, plantearon desde el portal ya nombrado, una cuestión que Patricia respondió con un “siempre. Y no lo haré jamás”. Dicho con sus propias palabras, la participante de “Supervivientes” se considera a sí misma como una persona “compasiva, generosa con los demás”.
Patricia Donoso responde a todo
Consciente de sus virtudes, Patricia Donoso también sabe que su peor defecto es “no pensar antes de hablar”. Confesó que la última vez que había llorado fue hace tres días. “Porque recordamos a los padres de Charles”, explicó. La compra más cara que ha tenido, quitando su casa, ha sido un bolso. Al preguntarle por el dinero que tenía en su cuenta corriente tan solo dijo que no respondería porque no quería generar demasiada envidia.