Rocío Carrasco está muy atenta a la prensa últimamente. La hija de "la más grande" ha hablado de todo con los reporteros y lanzó una noticia que ya todos se veían venir. Además, ha sido una manera de reavivar la polémica con su familia.
Es de público conocimiento que Rocío Carrasco y la familia Ortega Cano no se llevan para nada bien. Su hermana Gloria Camila y ella están enfrentadas hace tiempo. Ahora se ha sumado una nueva persona del lado de Rociito y es Ana María Aldón, la exmujer del torero.
Ana María Aldón se ha mudado sola y comenzó una nueva vida lejos de José Ortega Cano. Ante esto, los reporteros le consultaron a Rocío Carrasco si iría a visitar a la diseñadora en su nueva casa. La respuesta ha sido contundente.
"Pero claro", le ha respondido Rocío Carrasco a la prensa, con una voz sumamente agitada. La famosa venía muy cansada y se ha detenido a conversar con los reporteros que se encontraban a su alrededor.
"Pero claro", le ha respondido Rocío Carrasco a la prensa.
Rocío Carrasco y una nueva vida
La famosa continúa adelante con los proyectos que tienen que ver con sus padres. Uno de ellos es el musical de Rocío Jurado, mientras que el otro se trata de una docuserie sobre su papá, Pedro Carrasco.