Stella Banderas llevó a sus redes una amorosa postal que sorprendió a sus seguidores habituales. Se trataba de una imagen junto a Álex Gruszynski, con quien ya había tenido un vínculo sentimental que había discontinuado en 2019.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Stella Banderas dio a conocer un poco de su vida personal. La actriz suele mantener este tipo de cuestiones bajo siete llaves, pero el Día de San Valentín fue suficiente para querer gritar su amor a los cuatro vientos.
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith publicó una fotografía en donde se la puede ver en un tierno gesto con su pareja. Sin textos, Stella Banderas solo agregó dos emojis: uno de una carta y otro de un corazón rojo.
Aquel amor
Stella Banderas también llevó a sus redes una imagen del baúl de los recuerdos cuando Álex y ella aún eran unos niños en una función escolar. De este modo, la pareja ha dado a entender que su vínculo ha trascendido etapas y está más fuerte que nunca tras la ruptura en 2019.
Su vínculo ha trascendido etapas y está más fuerte que nunca tras la ruptura en 2019.
Desde que la pandemia paralizó el mundo, Stella Banderas vive con su padre en Málaga. Sin embargo, viaja de manera constante a California para visitar a su madre y cumplir con sus labores como columnista de “Vanity Fair” y visitar a su novio en el oeste de los Estados Unidos.