Bertín Osborne ha perdido a su amigo más fiel, Thor. El can, un pastor alemán de cuatro años, se extravió en Alcaña de Guadaira y el televisivo no deja de rogar por su pronto hallazgo. "Se ha perdido por la zona comprendida entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad", precisó días atrás y, en las últimas horas, avisó que está listo para pagar una recompensa a quien le dé información sobre el animal.
"He perdido a mi perro, como muchos ya saben. Recibo cientos de mensajes con fotos de mascotas que andan por ahí sueltas, yo no sabía que había tantas, la verdad. Una o dos fotos sí sé que era, está por ahí. Los que sepáis dónde está, yo quiero dar una recompensa a quien me dé la información o me lo agarre", comentó Bertín Osborne desde su perfil personal de Instagram.
El presentador y cantante avisó que tiene planeado entregar un premio "importante" a aquel que le brinde algún dato sobre Thor. Cabe señalar que el mediático es un fiel defensor de los animales y tiene numerosas mascotas. "Me considero un enamorado de los animales", declaró Bertín Osborne hace poco.
"Pocas cosas (o ninguna) me aporta lo que me dan mis perros y caballos", acotó desde la esfera social al tiempo de compartir una entrañable instantánea en la que se lo observa junto a Thor y uno de sus equinos. Bertín Osborne reflexionó acerca de la "compañía, lealtad, cariño, alegría" que le aportan sus mascotas.
"Pocas cosas (o ninguna) me aporta lo que me dan mis perros y caballos".
En busca de Thor
"La verdad es que son muchas veces la mejor compañía", acotó. Mientras, sus fieles admiradores le han dejado saber que estarán atentos a cualquier información vinculada a su amado Thor. De momento, ni noticias. El artista, sin embargo, no pierde las esperanzas de volver a ver a su amigo de cuatro patas.