Clara Chía ya es un nombre que todos conocen. Algunos por la novia de Gerard Piqué, otros por la tercera en discordia en el romance del exfutbolista con Shakira. Los que escucharon el tema de la cantante con Bizarrap ¡saben de quién se trata! Sea como fuere, Clara ya se ha convertido en un personaje público entre escándalo y escándalo. Tras la canción de “Shaki”, Piqué tomó la decisión de publicar la primera imagen junto a su pareja. Aunque ya era un secreto a voces, esa fue la confirmación definitiva de que están juntos y van en serio.
Los tiempos en los que Clara Chía y Gerard Piqué escondían su amor se terminaron para dejar paso a una etapa en la que solo importa vivir con la mayor libertad posible. Ahora que la joven de 23 años es una figura más, todo lo que tiene que ver con ella está empezando a despertar el interés de la audiencia, razón por la que la revista “Elle” ha publicado un artículo donde analiza las claves de sus estilismos. Basándonos en esta fuente y añadiendo nuevos conceptos, pasamos a desmenuzar cómo es el estilo de la polémica Chía.
Clara Chía: un estilo único que dará de qué hablar
Clara Chía sigue siendo una joven que está en la década de los 20 y, por ende, sigue las tendencias que están instauradas. Hace poco, el equipo de Europa Press trató de tomar declaraciones de la pareja mientras iban caminando por las calles de Barcelona. Ahí vimos cómo la joven lucía un conjunto de chaleco y pantalón de cuadros. Para abrigarse llevaba un abrigo clásico midi y unos botines de tacón a juego. Una composición preparada al detalle típica de alguien que acude a la oficina o quiere ir más arreglada de lo normal.
En otra oportunidad, Clara Chía fue a pasear junto a Gerard Piqué y sus suegros. Entonces, lució un atuendo deportivo total. Todo con prendas básicas y ‘oversize’. Parece que la antagónica de Shakira no tiene inconveniente alguno en llevar ropa ancha, rasgo que podríamos tomar como una prueba de su seguridad.
Prendas básicas y anchas.
Tras varios estilismos, la conclusión que sacamos es que a la joven le gustan las prendas básicas y anchas, típico de su edad. Por otro lado, denota que ha de tener un increíble fondo de armario con piezas que pueden reutilizarse una y otra vez.