Miércoles 6 de Marzo 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal y Rosanna Zanetti al fin comunican lo que ya todos tanto presumían sobre su matrimonio

Acapararon todas las miradas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal acudió a “El hormiguero” para hablar sobre sus proyectos profesionales. Pronto presentará un nuevo álbum llamado “Me siento vivo” y hoy saca “Ajedrez”, otro ‘single’ que incluirá en su repertorio. Al mismo tiempo ha confeccionado “20 noches” en el Teatro Albéniz de Madrid por motivo de sus 20 años en la música antes de comenzar con su gira por el ámbito nacional. Son tantos los motivos para celebrar que solo podía hacerlo en el programa más visto junto a Pablo Motos. 

Pero como todo no es trabajo, David Bisbal ha sacado a relucir su lado más tierno recordando su bonito vínculo con su esposa Rosanna Zanetti y el nacimiento de Bianca. Su pareja ya le había contado a Pablo Motos algunos secretos del cantante, recoge "Semana".

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

En este contexto, el artista rememoró uno de los momentos que se le quedaron grabados en el nacimiento de Bianca. Con los nervios, se le olvidó llevar los papeles de inscripción de la pequeña y tuvo que volver en el coche cuando Rosanna estaba por traerla al mundo.

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

 

David Bisbal cuenta una anécdota del pasado con Rosanna 

David Bisbal confesó que se pone nervioso en los partos. “Ella estaba a 50 o 60 pulsaciones y yo estaba a 110 o 120”, reconoció. “¿Y se te olvidaron los papeles?”, cuestionó Pablo Motos, momento en que el intérprete se dio cuenta de que ya lo sabía todo.  

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

“Eso es lo que me pasó a mí”. 

“¿Te ha dicho eso? Eso es verdad. Eso fue con Bianca. Me puse tan nervioso que efectivamente los papeles de inscripción para el hospital se me olvidaron y cuando íbamos por el kilómetro 20 o así tuve que dar la vuelta. Mi mujer con las contracciones y yo Dios mío de mi vida. También es que vivimos en un mundo digital y yo estoy acostumbrado a llevar las cosas digitalmente y no a un papel físico. Eso es lo que me pasó a mí. Por poner una excusa, pero sí”, se excusó David Bisbal.