Eva González vivió un 2022 marcado por la atención mediática. Su programa de Antena 3, "La Voz", fue un éxito rotundo en materia de sintonía. Sin embargo, su separación de Cayetano Rivera, en medio de rumores de engaños, la arrojó al suelo. Ahora, tras varios meses ya distanciada del padre de su hijo, la presentadora ha vuelto a presumir de su sonrisa delante de todos. ¿A qué se debe?
Fue el miércoles último que Eva González compartió vía redes sociales una imagen que la ha emocionado a más no poder. Resulta que la televisiva viajó a su Sevilla natal y, debido a ser una figura de tal renombre, fue invitada al acto de presentación de la Fiestas de Primavera de este año. El cartel promocional de las fiestas, por cierto, es protagonizado por la propia estrella.
Confeccionado por el artista José Tomás Pérez Indiano, la obra de arte enseña a una Eva González glorificada, entre flores silvestres, luciendo la clásica vestimenta que define esta celebración. "La mejor para representar a la mujer sevillana, a la ciudad y a nuestras fiestas", destacó una local y, claro, la ex del diestro replicó el mensaje mediante sus historias.
"Sevilla, sus fiestas y sus mujeres. No se puede aguantar la belleza de Eva", replicó poco antes la diva de Atresmedia trayendo a la vista otro mensaje de sus fans. Instantes después, la de Mairena del Alcor dio cuenta de los gratos días que está pasando en el municipio del sur. "Y Sevilla", se limitó a expresar sobre una imagen en la que se la ve pletórico, con copa en mano, sonriente y tranquila, lejos de la escandalosa separación de Cayetano.
"Sevilla, sus fiestas y sus mujeres. No se puede aguantar la belleza de Eva".
Una de cal y otra de arena, como suele suceder
Sin embargo, no todas han sido buenas noticias para Eva González. Es que el cartel de las Fiestas de Primavera no ha gustado a todos y no han sido pocos los sevillanos en alzar la voz contra la estrella y la obra de Pérez Indiano. "El cartel es horroroso e inquietante, una mezcla de nazarenos ardiendo con flores del chino y un traje de flamenca sin sentido, y el capote... Un batiburrillo de símbolos que no encajan", resumió uno de los detractor, tal y como reseña "La Vanguardia".