Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han dado mucho de qué hablar tras su escapada a Baqueira Beret, destino al que se dirigía cada año el que fuera duque de Palma cuando aún estaba unido a la infanta Cristina. Lejos de quedar ahí, lo que sorprendió a todos fue que el deportista y su pareja podrían haberse hospedaron en la misma vivienda en la que vacacionaba con su exmujer y sus hijos.
De ser así, la noticia no ha de haber caído nada bien a la hermana del rey Felipe VI, que no se ha expresado sobre el tema, no obstante, puede haberle causado disgusto. Sin embargo, se comentó que Iñaki Urdangarin habría informado a familia real sobre su estadía en zonas aledañas a la vivienda y habría recibido el aval correspondiente.
Así las cosas, el que fuera esposo de la infanta Cristina y su novia aprovecharon unos días distendidos en el Pirineo catalán y hasta pasearon por la nieve. Acto seguido, el viernes pasado, Ainhoa Armentia reapareció y fue consultada por los medios de comunicación acerca del viaje realizado con el exduque de Palma.
La novia de Iñaki Urdangarin no se pronunció sobre lo sucedido y optó por guardar silencio.
Lejos de brindar declaraciones, la novia de Iñaki Urdangarin no se pronunció sobre lo sucedido y optó por guardar silencio. En efecto, no se expresó sobre su escapada por Baqueira Beret y mucho menos acerca del hogar en el que permanecieron.
El rey Felipe VI, de paseo
Por su parte, el rey Felipe VI se halla en estas horas en el Pirineo catalán para vivenciar un fin de semana a puro esquí. De momento, no hay novedades sobre el plan de la reina Letizia, si tiene pensado unirse a la estadía del que fuera cuñado de Iñaki Urdangarin.