“Sálvame” vivió un momento crucial el pasado jueves cuando Pilar Vidal se encontró con Íñigo Onieva en un evento de moda al que había acudido con Tamara Falcó. Las cosas no pintaban bien, puesto que la tertuliana emitió críticas sobre su persona cuando intentó negar que había engañado a su prometida. Sin embargo, este encuentro parece que los ayudó a acercar posturas, recoge “Vertele”. Jorge Javier Vázquez manifestó frente a todo Telecinco que algo tuvo que haber hecho la colaboradora para hacer que el novio de Tamara cambiara de opinión.
“La que es profesional, es profesional”, acotó Pilar Vidal. “Simplemente he hecho lo que le prometí de regalo de bodas (a la marquesa de Griñón). Yo lo había hablado con ella y le dije que si le veía le iba a pedir disculpas por si en algún momento lo he molestado. Íñigo estaba muy nervioso y le he visto muy delgado, quizá por los nervios”, dijo la comunicadora frente a la mirada atenta de Jorge Javier Vázquez.
“Íñigo me ha contestado que no pasa nada, que entiende que es mi trabajo. Y le he dicho que hay algo que creo que nos une y que ambos queremos mucho, que es Tamara. Él ha reconocido que sí y le he dicho que tenemos una conversación fuera de aquí”, explicó Vidal.
Poco después, Jorge Javier Vázquez pudo ver un nuevo reencuentro entre la periodista y la pareja, dado que el anterior se había dado sin la presencia de las cámaras. “Íñigo, perdona”, dijo Pilar, pero esta vez el joven decidió irse entre los reporteros y no dar declaraciones. Encima la imagen se congeló para “Sálvame”, por lo que no tuvieron la oportunidad de ver su reacción.
Sí hablaron con Tamara Falcó
Pilar Vidal sí llegó a hablar con Tamara Falcó. “Tamara, solo una cosa. Nos ha invitado Jorge Javier Vázquez a cenar a ti, a Íñigo y a mí. ¿Aceptarás?”, planteó la reportera. “Bueno, ya veremos”, soltó entre risas, dando largas.
"Tendrás poca vergüenza".
Jorge Javier Vázquez se quedó a cuadros por el hecho de que su compañera lo utilizara de excusa para entablar conversación. “Tendrás poca vergüenza que te has quedado muda delante de Tamara y me has sacado a mí de comodín. No has tenido la valentía de decirle que su novio te ha despreciado delante de toda España”, recriminó, conservando la sonrisa.
“Si Íñigo pasa de mí, ¿qué hago? Ha pasado de mí y de todos. Creo que está muy nervioso y no quiere decir nada a nadie”, se excusó Vidal. “Solidaridad total con Pilar”, afirmó el conductor de Telecinco, apuntando contra Onieva por su comportamiento.