Kiko Matamoros y Marta López Álamo comenzaron su noviazgo en 2019, los dos se conocieron en un lugar de descanso y no se han separado. Ahora, después de muchos años, la pareja confirmó lo que nadie esperaba.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo siempre estuvieron expuestos a las críticas por la diferencia de edad y los rumores que entre ellos las cosas no estarían nada bien. A pocas semanas de dar el "sí", los famosos dieron el giro que impactó a todos.
"Siempre parece que tiene que ir de la mano, el matrimonio y los hijos y la pareja con el matrimonio. Yo me caso porque quiero", dijo la futura mujer del colaborador de "Sálvame" en una entrevista para la revista "Pronto".
En cuanto a su futuro hijo, la novia de Kiko Matamoros sorprendió al revelar que, si bien ambos quieren ser padres, consideran que todavía "no es el momento". "Quiero ser madre, pero no ahora", sostuvo.
"Quiero ser madre, pero no ahora".
¿Qué sucedió con el tratamiento?
Kiko Matamoros desveló hace algunos meses en "Sálvame" que se estaba realizando una intervención para tener un hijo en común con Marta López Álamo este año; pero al parecer, su plan tardará un poco más.