A Kiko Rivera no se le escapa nada. El DJ había compartido en sus redes sociales una serie de imágenes en donde se podía ver el gran cambio físico que ha tenido después del susto con el ictus que padeció en el pasado mes de octubre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera presumió de todo lo que ha trabajado en su salud en estos tiempos. La pérdida de peso se hace evidente en el físico del hijo de Isabel Pantoja, pero hubo quienes desconfiaron de la veracidad de esas imágenes.
No fueron muchos los mensajes que vinculaban las fotografías que Kiko Rivera había compartido con su tiempo en "GH Dúo", 'reality' que compartió con Irene Rosales en 2018. Para despejar las dudas, el pinchadiscos se quitó la camiseta y lució su nuevo estado físico de una manera desafiante.
"Para los que decían que la foto que subí ayer no era de ahora y tal", escribió para lanzarle un dardo a todos aquellos que lo habían criticado en las últimas publicaciones. A su vez, también les hizo saber a todos que está pasando por un gran momento.
"Para los que decían que la foto que subí ayer no era de ahora".
Cumplió
Kiko Rivera había asegurado que su vida cambiaría luego de volver a nacer después del ictus. El exparticipante de "Supervivientes" se puso a trabajar en sí mismo y los resultados están a la vista.