Una vez más, Marta Peñate se ha dirigido a su canal de Mtmad para conectar con sus seguidores y comentarles lo que sucede con su salud. Uno de sus grandes objetivos para el futuro cercano es ser mamá. Para ello, la exconcursante de “Supervivientes” está haciendo un gran esfuerzo para superar un padecimiento que se lo dificulta sobremanera.
Junto a Tony Spina, Marta Peñate está decidida a formar una familia. Sin embargo, los problemas que padece en su útero le han causado más de una decepción a la joven de 31 años. En una de sus últimas entradas a las redes, la ‘influencer’ ha querido referirse a ello.
Marta Peñate ya sabe que no puede tener un hijo de forma natural debido a que tenía útero bicorne. “Está como dividido en dos y al revés”, explicó la exparticipante de “La isla de las tentaciones” en sus propias palabras. Esto la llevó a realizar un tratamiento en donde le descubrieron un nuevo padecimiento que desveló el real motivo por el cual no puede quedar encinta: la hidrosalpinx.
Te podría interesar
"El batacazo fue fuerte", aseguró Marta Peñate en su vídeo. La hidrosalpinx se caracteriza por la obstrucción de las trompas de Falopio y la acumulación de líquido en su interior. "Los espermatozoides no son capaces de llegar al óvulo", informó con tristeza la televisiva.
"El batacazo fue fuerte".
No es imposible
Si bien el embarazo no es imposible, hay una gran probabilidad de que el pequeño no llegué a gestarse debido a esta situación. Según Marta Peñate, la solución que le han dado es que pase por una intervención y someterse a una ligadura de trompas. Si bien el contexto es complejo, la canaria parece no perder las esperanzas de quedar embarazada.