Pilar Rubio guardó silencio en la esfera social durante el reciente Día de los Enamorados. La colaboradora de "El hormiguero" y su marido, Sergio Ramos, no se dedicaron acaramelados mensajes por San Valentín y, por eso mismo, no fueron pocos los que presumieron lo peor sobre el matrimonio. En medio de ese ruido mediático, la 'influencer' y el fichado por el PSG rompieron el silencio y Pilar le dejó saber a Sergio que podrá contar con ella hasta el último día de su vida.
La siempre carismática y ‘rocker’ Pilar Rubio contrajo matrimonio en 2018 con el atleta y ya tienen cuatro retoños que iluminan, y desordenan, sus rutinas. Asentado en París, el clan suele gritar a los cuatro vientos lo bien que les va en la ciudad de las luces. Por eso mismo, sorprendió el silencio de la parejita en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero. La prensa del corazón comenzó, claro, a especular con mala saña al respecto.
El primero en quebrar esas especulaciones no fue otro que el deportista. "El 14 de febrero y todos los días del año. Pilar Rubio. Te quiero mucho, mi amor", manifestó desde sus redes sociales y, horas más tarde, su esposa redobló la apuesta y lanzó una dedicatoria aún más romántica que enamoró a propios y ajenos.
"Tú, todos los días de mi vida. Te amo. Ahora y siempre", escribió la modelo en el marco de una publicación con la que se ha ganado miles y miles de aplausos por parte de sus casi 10 millones de admiradores. Lo cierto es que Pilar Rubio ha estado siempre al lado de su esposo. Fue la primera en armar las maletas y seguir a su chico a Francia, pese al miedo que generaba alejarse del Real Madrid.
"Ahora y siempre".
Un lazo a prueba de tormentas
"Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires... para intentar ayudar a un equipo como el Paris. Al principio todo fue muy difícil", reconoció Ramos esta semana ante la UEFA. En ese marco, dio a entender que Pilar Rubio fue un estandarte sobre el que pudo apoyarse en medio del cambio. "El proceso fue un poco duro al principio, pero todo ha salido bien", resumió, ya asentado en el PSG.