Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Marta Riesco, entre otras tantas personas mediáticas, no podrán ser mencionadas en las inmediaciones de Telecinco, lo que sorprende en el caso de la esposa de Fidel Albiac, que ha obtenido gran repercusión en el canal con motivo de su docuserie.
En cuanto a Marta Riesco y el exesposo de Rocío Carrasco, no es de extrañar, pues ambos se han visto involucrados en diversas polémicas con Mediaset. Sin ir más lejos, días atrás, la reportera realizó declaraciones nada positivas sobre la productora audiovisual e incluyó a Jorge Javier Vázquez.
Por cierto, a esta petición de la cadena de no nombrar ni enseñar imágenes, se suman otros rostros conocidos, tal y como lo develó Marina Esnal para "La Razón". A Rocío Carrasco, su expareja y la periodista, hay que agregar Fidel Albiac, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito, Chayo Mohedano y Bárbara Rey.
"Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, que no podemos ni hablar de ellos, tampoco pueden salir en los vídeos".
"Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, que no podemos ni hablar de ellos, tampoco pueden salir en los vídeos", confirmó la comunicadora. Sin lugar a dudas, es una noticia que impacta, puesto que, como Rocío Carrasco, son figuras mediáticas protagonistas de la prensa del corazón.
Una complicada medida
Al parecer, no es una decisión fácil de acatar para el personal de documentación porque "si, por ejemplo, se quieren sacar unas imágenes de Belén Esteban en las que aparece una de estas personas de fondo, tendrían que buscarse otras", aseguró el citado medio.