Sergio Ramos está teniendo un presente irregular con su equipo. El PSG, comandado por el entrenador Christophe Galtier, no está obteniendo los resultados que quisiera y es por esto que todos están sumamente nerviosos. El defensa ha sido uno de los que se equivocó y dejó arruinada a su esposa, Pilar Rubio.
El pasado martes el PSG ha caído ante Bayern Munich por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras esto, el futbolista Sergio Ramos tuvo una actitud repudiable que dejó por los suelos a Pilar Rubio.
Tras el encuentro entre su club y el Bayern Munich, Sergio Ramos se ha topado con un fotógrafo en el campo de juego del Parque de los Príncipes. Allí fue cuando ha dado un empujón a este sujeto que estaba haciendo su trabajo. Los malos comentarios no han tardado en llegar.
Allí fue cuando ha dado un empujón a este sujeto que estaba haciendo su trabajo.
Ante la frustración y el enfado por perder un partido importante y no jugar como quisieron, Sergio Ramos ha descargado todo su enojo en este fotógrafo. Por supuesto que Pilar Rubio no ha avalado este comportamiento.
Sergio Ramos ha pedido disculpas
Luego de este episodio, el fotógrafo ha subido una imagen y comentó que Sergio se comunicó con él y le ha pedido perdón por lo sucedido. Un hecho que, obviamente, dice mucho más de su persona.