Susanna Griso se ha separado hace algunos años y es madre de tres hijos. Estudió en la universidad Periodismo y tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pero una decisión la puso entre las cuerdas.
Susanna Griso es una de las presentadoras más populares de nuestra televisión, junto con Ana Rosa Quintana son las número uno. Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de la presentadora de "Espejo público".
La comunicadora junto a Diego Revuelta estaban analizando el curioso 'look' de Tamara Falcó. Resulta que la hija de Isabel Preysler había acudido a un evento público en pijama, algo que llamó mucho la atención de la periodista, que se animó a contar algo muy personal y que la hunde a tope.
Diego Revuelta le preguntó a Susanna Griso sí se presentaría al plató con pijama. La periodista recordó una anécdota que casi la deja fuera de Antena 3. "Yo vine un día no en pijama, viene con algo parecido a un batín, que también se puso de moda, pero recuerdo haber entrado a la redacción de Antena 3 en la reunión que tenemos a las seis de la mañana y casi me mandan de vuelta a casa", detalló.
"Casi me mandan de vuelta a casa".
Un objetivo a superar
Susanna Griso vive una dura competencia con el regreso de Ana Rosa Quintana. Desde 1998 está en Antena 3 y está buscando todos los días ganar a la reina de las mañanas de Telecinco a pesar de que entre ambas hay un buen rollo.