Terelu Campos sorprendió a toda España con su actitud con respecto a su madre. La presentadora no ha soportado lo que ha sucedido en las últimas horas y se ha pronunciado al respecto.
Terelu Campos intenta guardar silencio sobre la salud de su madre, algo que generó gran preocupación en los admiradores de María Teresa Campos; ya que su último ingreso en el Centro de Salud despertó todas las alarmas.
La presentadora de Telecinco dio una entrevista para Europa Press y se mostró enojada con los 'paparazzi'. "Se saca una imagen actual de ella y creo que es innecesario", aseguró y agregó: "Creo que hay que respetar a los que nos han dado tanto en todos los ámbitos de la vida, en televisión, en el cine, en el teatro y en la radio".
Además, Terelu Campos hizo un pedido público para que respeten a su madre. "Creo que todo el mundo tiene derecho a tener una vejez digna. Tengamos esa conciencia de dejarlos en paz".
"Creo que todo el mundo tiene derecho a tener una vejez digna".
¿Por qué se enojó?
Terelu Campos dejó en claro que "no se molestó porque hayan sacado una noticia de ella", sino que "se enojó por la imagen que sacaron". La presentadora sabe que su madre siempre trabajó con la imagen y considera que debería respetar que la veterana no se encuentra en su mejor momento.