Adara Molinero viene de atravesar meses sumamente tranquilos enfocada exclusivamente en su vida familiar con lo que fue la mudanza a su nueva casa con su hijo Martín, un lugar que ha podido acondicionar a su gusto. Pero ahora se viene un cambio grande.
Prácticamente durante el último año, Adara Molinero se ha enfocado en labores dentro de las redes sociales y se ha alejado mucho de la televisión. Pero ahora se confirmó que la 'influencer' está lista para volver a los primeros planos con su ingreso a “Supervivientes”.
“Hola, soy Adara Molinero, soy concursante oficial de 'Supervivientes 2023' y estoy súper emocionada, súper ilusionada y... ¡Vamos a la aventura!”, comentó en el vídeo que ya publicó Telecinco. Ahora la 'influencer' rompió el silencio para comentar sus sensaciones.
"Soy concursante oficial de 'Supervivientes 2023'".
“¡Ya es oficial! Estoy que... ¡No me lo puedo creer! Estoy como en 'shock'. Me habéis escrito muchísimo, pero, claro, no podía decir nada”, afirmó Adara Molinero en su cuenta de Instagram, develando lo emocionada que se encuentra por esta convocatoria.
Una preparación especial
Sin dudas que estar en “Supervivientes” conlleva una preparación especial y es por eso que ha comentado cómo es su preparación. “Estos días he estado... Bueno, este último mes he estado comiendo muchísimo. Se nota bastante, o sea, esto es lo máximo que puedo engordar y quería enseñároslo”, explicó entre risas.