Carlota Corredera, a inicios del año pasado, le dijo adiós al universo "Sálvame". Fue gracias al clásico espacio de tertulia de Telecinco que la periodista se convirtió en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla criolla; sin embargo, decidió renunciar de un día al otro. Ahora, la comunicadora ha hablado alto y claro sobre algunos momentos que vivió en el espacio actualmente liderado por Jorge Javier Vázquez y, en ese marco, se refirió de manera puntual a uno de sus colaboradores, el siempre llamativo Kiko Matamoros.
Ha sido desde el flamante 'podcast' de Miren Jaurne, "The hago unfollow", que Carlota Corredera ha querido recordar minucias sobre su estadía en "Sálvame" y, sin vacilar ni por un solo segundo, avisó que no tiene planes de volver al formato de La Fábrica de la Tele. "Ya no es mi sitio", reconoció con sinceridad, al tiempo de afirmar que aún le tiene marcado cariño al programa.
"Yo creo que cuando acabas un proyecto que ha sido tan intenso y en el que te has dejado tanto, no sería coherente", reflexionó acerca de un retorno al 'show', tal y como reseña "Mundo Deportivo". Eso sí, ha subrayado que sigue sintiendo a "Sálvame" como si fuese su hogar. "Es mi casa, pero ya no es mi sitio", acotó.
Acto seguido, Carlota Corredera se refirió de forma concreta a su vínculo con Kiko Matamoros y reconoció que ya no se hablan. "No está en mi vida ya", informó. Lo cierto es que, pese a estar distanciados debido a sus respectivas y agitadas agendas laborales, le guarda mucho afecto. Pero, claro, aún no logra perdonarle del todo lo que le hizo vivir por tanto tiempo en los platós de "Sálvame".
"Me ha hecho padecer delante y detrás de las cámaras".
Kiko es uno de los tertulianos más sagaces y polémicos de la TV y a la presentadora no siempre le resultó sencillo controlarlo. "A pesar de todo lo que me ha hecho padecer delante y detrás de las cámaras, no puedo evitar tenerle un cariño", resumió con simpatía. En ese marco, aclaró que han sido pocas las veces que estuvo de acuerdo con los sonados planteos elevados por el que fuera su compañero de estudio.
"Entente cordiale"
Recordemos que Carlota Corredera y Matamoros protagonizaron uno y más cruces televisivos, ya sea por cuestiones vinculadas a la docuserie de Rocío Carrasco o debido a los planteos de Kiko sobre el aspecto de las mujeres. Sobre esto, aseguró: "Con él he tenido pleitos muy feos". Más allá de eso, subrayó: "Llegamos a una 'entente cordiale' porque son muchos años e intentas empatizar, a pesar de que a veces digas 'no me puedo creer lo que acaba de decir'".