Cayetano Rivera tras separarse de Eva González ha retomado su vida por completo y ahora es una nueva persona que aprovecha a pasar tiempo con sus amigos y realizar deportes extremos. Sin embargo, no pudo dejar los escándalos a un lado.
Cayetano Rivera siempre fue una persona discreta en su vida personal, pero eso no lo hace ajeno a distintos escándalos con su familia, con Eva González, pero también con personalidades de la política.
El torero hace seis meses que no utilizaba su cuenta de Twitter y hace algunas horas volvió a usarla para dar su punto de vista sobre la ley de "solo si es sí" y arremetió duramente contra la ministra de Igualdad Irene Montero.
"¿Pedir perdón? No. ¿Signos de arrepentimiento? No. ¿Corregir? No. ¿Dimitir? Menos", escribió Cayetano Rivera en su red social. Además, publicó algunos datos que indican cuántas personas fuera de la ley se beneficiaron con la decisión de Irene Montero.
"¿Pedir perdón? No. ¿Signos de arrepentimiento? No. ¿Corregir? No. ¿Dimitir? Menos".
Las repercusiones
El mensaje de Cayetano Rivera recibió gran aceptación y apoyo de sus seguidores. Según "El debate", el reclamo del diestro habría llegado al Ministerio de Igualdad e Irene Montero pidió abrir el debate para modificar la ley.