Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos hace casi ocho años y han sabido convertirse en una de las parejas más admiradas, mediáticas y polémicas de la escena internacional. Conforman una familia de ensueño y, por eso mismo, no son pocos los que se preguntan cuándo darán un paso más y dirán "sí, quiero". En las últimas horas, la 'influencer' rompió el silencio y soltó una inesperada pista al respecto que sorprendió a propios y ajenos. El futbolista, por su parte, ha dejado en claro lo que quiere junto a su compañera de vida.
Fue en el Día de los Enamorados que Cristiano Ronaldo le envió un afectuoso saludo a su media naranja. Mediante su tan popular perfil personal de Instagram, le escribió: "Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida". Compartió, asimismo, una entrañable postal junto a la estrella de Netflix, quien, por cierto, está pronto a estrenar la segunda temporada de la docuserie "Soy Georgina".
Horas más tarde, la argentina también escogió la esfera social para hablar sobre el padre de su hija. Fue escueta, aunque muy contundente. Resulta que los mediáticos, asentados recientemente en Arabia Saudí, celebraron San Valentín en un lujoso restaurante japonés, entre pétalos de rosas. Georgina colgó una imagen de la cena y acotó: "Con mi marido".
Con tres simples palabras, Rodríguez avisó que lo quiere todo con Cristiano Ronaldo y, a juzgar por su fraseo, no ve la hora de contraer matrimonio con el jugador luso. Por cierto, en el registro difundido por la modelo, también puede verse una de sus manos y, ¡sí!, luce un enorme anillo de piedras preciosas. ¿El portugués ya se le ha declarado?
El futbolista ya sentó postura
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya ha afirmado que le encantaría algún día pasar por el altar de la mano de Georgina Rodríguez. No sabe exactamente cuándo eso sucederá, pero está seguro de que las campanas sonarán por ellos más temprano que tarde. "Ella es el gran amor de mi vida", resumió no hace mucho tal y como reseña "Semana".
"Ella es el gran amor de mi vida".
A propósito de la posibilidad de una boda, precisó: "No estoy pensando en eso, pero lo puedo ver en el futuro que creo que merezco, que ella merece. Está en los planes". "Lo deseo", acotó con ilusión por todo lo que está por llegar.