Luego de varias idas y vueltas en una historia que no dio ningún tipo de respiro, Íñigo Onieva y Tamara Falcó están listos para dar el “sí, quiero” en una boda que promete ser una de las más importantes de España, aunque hay muchos detalles que resolver aún.
Hace algunos días, Tamara Falcó aseguró que está sumamente implicada y es por eso que todos los días está yendo a El Rincón para que todo luzca de maravillas, además de otras cuestiones referidas el evento. Íñigo Onieva también hace lo suyo.
En las últimas horas, se ha confirmado que dentro del plan de la boda Íñigo Onieva ha puesto una condición muy importante, la cual debe cumplirse al pie de la letra, y esto es algo que tiene que ver exclusivamente con los invitados. ¿Corre riesgo la celebración?
Íñigo Onieva quiere que su boda con Tamara Falcó sea un evento exclusivo para sus allegados más cercanos y es por eso que estableció que los amigos deben acudir solamente con sus mujeres o sus prometidas, eso quiere decir que nada de novias.
Íñigo Onieva estableció que los amigos deben acudir solamente con sus mujeres o sus prometidas.
Un momento especial
Si bien Tamara Falcó había dejado en claro que solo quería a personas de su cercanía, fue Íñigo Onieva el que puso esta condición para que la boda sea aún más exclusiva. Sin bien esto es algo que podría traer algún problema, la pareja está decidida a que todo sea bajo sus reglas.