Isabel Preysler vivenció un 18 de febrero muy sentido con motivo de su aniversario de natalicio, el número 72. La 'socialité' se dispuso a comenzar su día asistiendo al Teatro Real e intentando pasar página respecto del tema que tanta repercusión mediática le trae: su distanciamiento de quien fuera su pareja, Mario Vargas Llosa.
No obstante, a sus 72 años, la "reina de corazones" luce impecable e ilusionada por la próxima unión matrimonial, la de su hija con Íñigo Onieva, la cual se prevé para julio. Así las cosas, entre alegrías, disgustos, conflictos, Isabel Preysler le dio la bienvenida a una nueva vuelta al sol.
"¿Isabel, irías a 'Supervivientes'?".
Lejos de quedar ahí, surgió una nueva posibilidad que afecta a la progenitora de Tamara Falcó. Resulta que uno de los reporteros de "Viernes Deluxe" le consultó si participaría en un 'reality' de Telecinco. "¿Isabel, irías a 'Supervivientes'?", le preguntó el periodista; en tanto que, muy amable con la prensa, Isabel Preysler dio su respuesta.
Así las cosas, la expareja de Mario Vargas Llosa dio su negativa a involucrarse en el programa: "No, seguro que no aguanto". Por cierto, con sus declaraciones, deja en evidencia que no podría trasladarse a Honduras para alejarse del foco mediático en el que está inmersa y, en cambio, enseñar un lado menos refinado en plena isla.
Educada y elegante
Acto seguido, el reportero comentaba para "Viernes deluxe" acerca de la respuesta de la 'socialité'. Por su parte, Kiko Matamoros no pudo evitar pronunciarse sobre Isabel Preysler y manifestó: "No digas que no ha estado simpática, elegante y educada. Si hubiese sido Patricia Llosa, nos habría cerrado la puerta".