Isabel Rábago se presentó nuevamente en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que es habitué. Una vez más, la colaboradora compartió un sentido mensaje con sus seguidores, a quienes ya les había comunicado que en breve transitaría por nuevos caminos.
Una ilusionada Isabel Rábago se pronunció frente a un gran número de internautas a quienes les detalló sus buenas nuevas vinculadas a su carrera laboral y al mundo del derecho, al que tanto esfuerzo ha dedicado mediante el estudio. Por supuesto que recibió las felicitaciones de parte de los usuarios.
"Mañana productiva, tarde con amigos".
En tanto que, por estas horas, la escritora develó su gran plan para la jornada del sábado. Se desconoce si con la finalidad de comentar su noticia tan alegre, la esposa de Carlos Rodríguez Ramón se reunió con sus amistades. "Mañana productiva, tarde con amigos", redactó en su apartado de historias.
Así las cosas, Isabel Rábago deja por sentado que ultima detalles para abocarse a sus nuevos rumbos, más cercanos al rol de abogada. "Cerrando una preciosa semana. Siempre, pero por sobre todo estos días, hay muchos motivos para ser feliz", escribió la comunicadora, que, como es sabido, vivencia jornadas muy emotivas.
Afecto y apoyo
Por su parte, Isabel Rábago no vacila en compartir su dicha en las redes sociales y en detallar que cuenta con el apoyo de su compañero de vida, quien siempre ha estado a su lado para brindarle afecto y fuerzas, incluso en los momentos de cansancio por el estudio.