Joana Sanz está atravesando un momento de crisis absoluto con lo que fue la detención de Dani Alves, su esposo, a quien aseguró que no dejará solo “en el peor momento de su vida” más allá de la dura acusación que recibió.
De todas maneras, Joana Sanz entiende que su tarea es seguir adelante con sus labores y es por eso que en las últimas horas se confirmó que la modelo volverá a las pasarelas. Los últimos días los pasó en París, pero ya regresó a España donde no lo pasó para nada bien.
Joana Sanz se encontró en la puerta de la estación de Atocha con una multitud de reporteros que le consultaron por la situación de Dani Alves y allí la modelo definitivamente terminó de molestarse, por lo que cargó con la prensa de la peor manera posible.
“Bueno, ya estoy en Madrid. Había llegado muy emocionada, pero gracias por aguarme el día. A los de la prensa que me recibieron en la estación de tren, quiero decirles que sois unos seres humanos horribles”, comentó Joana Sanz en sus redes sociales.
"La empatía no existe".
“Espero que podáis dormir por la noche”
Joana Sanz se mostró sumamente molesta y se descargó en sus historias de Instagram. “Espero que podáis dormir por la noche con ese cargo de conciencia, de intentar hacer mal con preguntas que no proceden a una persona que simplemente intenta salir hacia adelante con su trabajo. La empatía no existe, gracias”, sentenció.