Olga Moreno apareció en su cuenta de Instagram con un importante mensaje para su comunidad social. La ex de Antonio David Flores se encontraba grabando desde su tienda Olé y Amén. Contaba que estaba “feliz” porque le había llegado la nueva temporada. “Mirad qué bonito este vestido”, expresó. “Ya llega el veranito”, agregó. Si bien todavía estamos en febrero, es cierto es que el 20 de marzo, según “El Tiempo”, ya entramos en primavera. Eso quiere decir que el mes que viene ya habrá días en los que convendrá tener a mano prendas más fresquitas y que permitan mayor libertad de movimiento.
En el último tiempo, Olga Moreno ha estado concentrada en su noviazgo con Agustín Etienne y no ha compartido tanto contenido de su local. Sin embargo, es un negocio que creó con mucho cariño.
“Mirad qué bonito este vestido”.
Cada vez que la vemos cerca de su establecimiento la sonrisa aparece inevitablemente. Ahora tiene una razón más para sonreír con su pareja y su empresa de moda funcionando.
Cada vez que Olga Moreno publica una imagen, Agustín Etienne comenta con varios corazones y dejándole las palabras más tiernas. Seguramente, cuando comience a generar más contenido para Ole y Amén, el representante la apoye como en todo lo que ha hecho hasta ahora.
Olga Moreno superó su peor crisis
Y es que Olga Moreno ha superado grandes crisis que afectaron a su local. En primera instancia, al regresar de la edición “Supervivientes 2021”, la prensa no cesaba de aparecer cerca del recinto para tomar declaración. Ir a trabajar era aparecer ante los medios de comunicación, un chaparrón que la mediática aguantó por llevar adelante el proyecto por el que se esforzó por años.
En agosto de 2021, vino uno de los peores momentos para Olga Moreno, en el que aparecieron varias reseñas negativas en la web sobre su negocio, recoge “Poprosa”. Pese a todo, ahí sigue la empresa textil de Olga.