Rafa Nadal está pasando un momento muy delicado, hace algunas horas confirmó que no jugará contra Carlos Alcaraz en Las Vegas el 5 marzo. "El periodo de mi recuperación no hace posible que esté listo para jugar", reveló. Sin embargo, no todas son malas noticias.
Rafa Nadal recibió el apoyo de muchas personas en medio de su recuperación, entre ellas, su mujer, Xisca Perelló, y su pequeño hijo; pero también tuvo la contención de su tío Toni Nadal, quien estuvo en los momentos buenos y los no tanto.
"El periodo de mi recuperación no hace posible que esté listo para jugar".
En este contexto, el tenista junto a su esposa decidieron darle una importante sorpresa y publicaron en las redes sociales de su academia un sentido mensaje: "Hoy es un día muy especial ¡Es el cumpleaños del director de tenis de la Academia! ¡Feliz cumpleaños, Toni Nadal!".
Además, Rafa Nadal y Xisca Perelló recibieron otra buena noticia y es que Manacor, la ciudad natal del tenista, creará una escultura en su homenaje. La estatua representará al tenista sentado tras un set, con la raqueta en sus pies y rodeado de botellas de agua.
Una declaración que dará que hablar
Toni Nadal siempre llamó la atención por sus comentarios, ha dicho en las últimas horas que a su sobrino de niño "le gustaba más el fútbol que el tenis". Además, confirmó según "Reportaje" que está entrenando al reemplazante de Rafa Nadal; se trata de uno de los alumnos de su academia, Abedallah Shelbayh, tiene 15 años y tiene muchas características similares al tenista.