Raquel Mosquera acudió el pasado viernes a “Deluxe” y confirmó un rumor que ya se había instalado: volverá a “Supervivientes”. La ex de Pedro Carrasco ya estuvo en el concurso en el año 2018, donde duró 91 días y su principal problema fue la convivencia con sus compañeros. El perfil de Instagram “Tu Opinión TV” cubrió la noticia y los usuarios expresaron lo que opinaban acerca de la peluquera más famosa de España. Las opiniones estuvieron divididas entre aquellos que acuñaron su alegría y los que consideraron que ya tuvo su oportunidad.
“Me parece muy bien”, “olé Raquel, me encanta”, “ya tengo ganadora del concurso” y “vaya con todo” son algunos de los mensajes positivos dirigidos a Raquel Mosquera.
"Se nota que necesita dinero".
No obstante, también tuvo una cuota de detractores que no vieron con buenos ojos su vuelta. “¿Me puede explicar alguien cómo es posible que se repita su participación?”, “pesada de tía, no me gusta nada, miente más que habla, espero que salga la primera”, “no me gusta, cómo se nota que necesita dinero”, acotaron.
El paso de Raquel Mosquera por SV en 2018
Raquel Mosquera casi gana la edición 2018, pero se quedó a las puertas siendo una de las tres finalistas. Fue la primera en dar el Gran Salto, un detalle que dejaba claro que tenía muchas ganas de comenzar la aventura más salvaje de su vida. Su participación, según recoge el portal de Telecinco, fue de lo más polémica. No hizo muchos amigos y tuvo un gran protagonismo debido a los constantes intercambios de opiniones que tuvo con sus compañeros.
Sus grandes enemigos fueron Romina Malaspina, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y Logan Sampedro. Por otro lado, hizo buenas migas con Saray Montoya y Sofía Suescun. Raquel Mosquera se encuentra ahora ante un ‘reality’ muy distinto. Ella no es la misma. Por ahora, sabemos que compartirá espacio con Adara Molinero, Gema Aldón y Patricia Donoso. ¡Veremos!