Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan más de 20 años como pareja y han logrado sortear toda clase de obstáculos, léase Antonio David Flores y Pedro Carrasco, entre tantos otros, para llegar donde están. En el último tiempo, sin embargo, comenzó a correr el rumor que hablaba de que las cosas ya no marchaban bien entre la televisiva y el empresario. Rápida de reflejos, Rociito habló por ella y su marido y confirmó lo que toda la marea fucsia tanto presumía sobre su matrimonio.
Harta de las especulaciones que giran en torno a ella y su esposo, Rocío Carrasco avisó que, a diferencia de lo que algunas publicaciones dejaron deslizar, el rollo con Albiac no podría ser mejor. "Él me encanta entero", declaró ante el espacio "Nos hemos liado" y sumó: "No hay nada que no soporte, de verdad que no, si lo hubiera lo digo".
"Él me encanta entero".
"No hay nada que tú digas, me carga o no, si lo hubiera te lo digo", insistió para, luego, asegurar que a Fidel le ha sentado de maravilla el paso de los años. "Él es como el vino, va a mejor siempre. Está buenísimo, todos tenemos un pasado, lo que pasa es que mi marido es como el vino, según va pasando el tiempo, más bueno se está poniendo", declaró con simpatía.
En ese marco, Rocío Carrasco dejó entender que Fidel ha sido uno de los pilares fundamentales que la han sostenido en tantos tiempos de zozobra. Sabe que la felicidad es algo pasajero y ha reconocido en múltiples ocasiones que lo vivido con el ex guardia civil y con su hija, Rocío Flores, le quitó las ganas de seguir caminando. Pese a ello, Albiac siempre la ha ayudado a levantar cabeza y reiniciar el juego.
La razón de su sonrisa
"No te puedo decir que yo sea feliz porque hay cosas que no las voy a poder cambiar y que tendré que acostumbrarme a vivir de esa forma, pero sí ha habido una parte que se va convirtiendo en felicidad o que te va dejando camino a que puedas ser feliz", añadió Rocío Carrasco sobre su vida al lado de Albiac.