Ana Rosa Quintana está viviendo uno de sus peores momentos, ya que varios medios, entre ellos "Reportaje", reveló la cara oculta de la presentadora. Ante esta noticia, la presentadora confirmó lo que todos sospechaban.
De acuerdo al medio citado, Ana Rosa Quintana después de haber visto algo que no le gustó sobre un informe de los jóvenes en Madrid, salió a arremeter contra los directores del programa, incluso contra Patricia Pardo, a quien calificó como "Mosquita...".
Ana Rosa Quintana, quien lleva varias temporadas en el ciclo, indicó a la dirección que "las imágenes eran normales de cualquier joven". "¿Quién no ha ido a una discoteca y estuvo cariñoso con su pareja?", cuestionó. Patricia Pardo no dudó en defender al director del programa y explicó que lo llamativo de las imágenes "es ver a las parejas en filas".
La presentadora arremetió contra la novia de Christian Gálvez y pronunció: "No digas lo que el director piensa, decí lo que tú piensas". "Hemos vivido una libertad que, desde luego, ahora no se vive. Ahora nos están diciendo todo el día lo que hay que hacer o no, cuando hacemos cosas de gente normal", expresó.
"Ahora nos están diciendo todo el día lo que hay que hacer o no".
¿Qué pasa con su marido?
Muchos seguidores en redes sociales cuestionaron la actitud de Ana Rosa Quintana y señalaron la causa Operación Tándem, en que está implicado su marido Juan Muñoz, por haber contratado al excomisario José Manuel Villarejo para poder obtener información de algunas personas y usarlas a su favor. La presentadora no habla sobre el caso y solo afirma el amor que tiene con su pareja. "Estoy enamorada como el primer día", aseguró.