Bárbara Rey, después de muchos años, se animó a revelar la cruda verdad y todo lo que vivió no solo junto con Ángel Cristo, sino también al rey emérito Juan Carlos. Tras haber hablado, recibió la consecuencia que no esperaba.
Bárbara Rey confesó hace algunos días que cuando el padre de Sofía Cristo se enteró de que salía con el rey emérito Juan Carlos su reacción fue difícil y vivió un pésimo momento, ella siempre le había dicho que el soberano es un amigo. Además, pasado el tiempo, el padre del rey Felipe VI hizo serias advertencias.
El vínculo de la actriz con el monarca fue muy complicada, tanto es así que algunos medios de comunicación ponen en duda el reciente veto de Bárbara Rey en Mediaset. Según "Algo pasa TV", Alessandro Salem, el nuevo directivo de la emisora, mandó una lista a las redacciones de los diferentes programas en donde, además de otras personalidades, el canal no debe hablar sobre la artista.
Ponen en duda el reciente veto de Bárbara Rey en Mediaset.
"El Televisero" expuso que hay algo escondido en el veto a Bárbara Rey y se podría tratar de varios motivos, el primero por la serie de "Cristo y Rey" que se emitirá en Antena 3 y Telencinco no quiere publicitar a la competencia. Tampoco querría que se hable del vínculo de la actriz con el rey emérito Juan Carlos.
¿Qué tiene que ver el soberano?
El medio citado anteriormente reveló que Borja Prado, el presidente de Mediaset, es hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien fue uno de los administradores del rey emérito Juan Carlos durante los primeros 20 años de reinado, es decir, que conoce muy bien la historia de la actriz y el soberano.