Paz Padilla ha regresado a Telecinco por la puerta grande. Está al frente de “Déjate querer”, programa en el que tuvo como invitados a dos pesos pesados: Jorge Pérez y Bertín Osborne. El presentador ha tenido una charla amena y cercana con su compañera de profesión. La conversación se tornó tan fluida que el ex de Fabiola Martínez se sinceró acerca de las dos veces en las que perdió la libertad. “Estuve en el Puerto de Santa María por una discusión en la que me metieron. Estaba (en el lugar donde no podía salir) con otras cuatro personas y les preguntaba qué habían hecho”, explicó el conductor.
Uno le dijo que había tenido un intercambio de opiniones que se había salido de control y otro que se había llevado pertenencias de los vecinos de Vista Hermosa, justo el barrio donde vivía Bertín Osborne. El cantante estuvo tres días allí.
Un tiempo después se encontraba con Sandra, su primera esposa, y aparecieron cuatro personas que los asustaron, pero resultaron ser los compañeros que conoció esa noche. La segunda vez que estuvo también fue por otra situación negativa que se salió de control, aunque asegura que ya no es esa persona.
Bertín Osborne ya ha hablado sobre el tema antes
Según comunica “Semana”, Bertín Osborne ya ha hablado de este tema con anterioridad. Ocurrió en “Planeta Calleja”, donde reconoció que tuvo momentos muy complejos en su vida. “Hubo una época de la que me arrepiento. Estuve tres días encerrado. Preventiva de 72 horas”, explicó la estrella. En este contexto, el famoso recordó que tuvo una adolescencia complicada.
“Pude escaparme”.
“Yo era buenísimo hasta los 14 años, a esa edad descubrí la vida. Vi que había más cosas en la calle, mi padre me metió en un internado. Pero me lo pasé divinamente. Entré un verano y salí un verano tres años después. Una vez pude escaparme y me fui a Málaga, cuando tenía 15 años”, trajo al presente Bertín Osborne.