Bertín Osborne sigue estando bajo la lupa tras el último gesto que realizó y que la opinión pública no se lo ha perdonado. Este hecho puso al actor entre las cuerdas y no le ha quedado otra que confirmar lo que todos sospechaban.
Bertín Osborne fue protagonista de los últimos escándalos, ya que no tiene filtro al dar su opinión, pero tampoco con sus actitudes. Una situación que también asombró a Fabiola Martínez.
Resulta que Bertín Osborne compartió una dulce publicación en Instagram con su hija, Alejandra, donde ambos están pasando un momento agradable. "Con mi niña", escribió el actor. Esa fotografía recibió miles de críticas ¿Por qué?
Según "Ibero Show", los seguidores de las redes sociales cuestionaron al artista, ya que unos días atrás daba una recompensa porque se perdió su mascota y ahora aparece feliz junto a su hija. Los usuarios querían saber qué sucedió con Thor, su mascota. "Preocupado por tu perro se te ve. Qué vergüenza das", arremetieron varias personas.
"Preocupado se te ve. Qué vergüenza das".
¿Qué dijo Bertín Osborne?
Al respecto, Bertín Osborne prefirió ignorar el tema y no reaccionar como la última vez, cuando un usuaria le dijo algo sobre el collar de su mascota que no le agradó. "Eso no se lo tengo que explicar a alguien como usted. Búsquese una vida", arremetió el cantante.