Ana Rosa Quintana debe de estar sorprendida con la decisión de Jorge Pérez de dialogar finalmente sobre lo sucedido con Alba Carrillo en la celebración llevada a cabo por Unicorn Content y hacerlo en "Déjate querer", el ciclo con el Paz Padilla ha alcanzado su regreso al plató como presentadora luego de un año de dedicarse a otros trabajos.
En efecto, Ana Rosa Quintana ha de haber esperado que el comunicador eligiese uno de los formatos de su productora para hablar. No obstante, el colaborador se presentó al programa de la humorista y allí no solo conversó de lo ocurrido con su compañera, sino también dio información sobre su retorno a la televisión.
Así las cosas, Jorge Pérez confirmó en "Déjate querer" que brindará labores en "Supervivientes", 'reality' que conoce y que ha ganado. Al parecer, ese es el motivo por el que no se decantó por un ciclo de Unicorn Content, grupo audiovisual que preside Ana Rosa Quintana y que produce "Fiesta" y "Ya es mediodía".
La decisión del periodista no ha sido del agrado de la "reina de las mañanas" ni de su equipo.
Fuentes cercanas a Unicorn Content indican que la decisión del periodista no ha sido del agrado de la "reina de las mañanas" ni de su equipo, pues pretendían que Jorge Pérez dialogara en uno de los ciclos en los que ejercía de colaborador, por lo que se habrían disgustado sobremanera.
Agradecido
Por su parte, Jorge Pérez se dejó ver muy conforme con Mediaset y lo dejó en claro: "Quiero dar las gracias a la productora por la confianza". Por cierto, Ana Rosa Quintana no ha emitido comentarios, ¿los hará el lunes en "El programa de Ana Rosa"?