José Ortega Cano hace algunos días se ha mantenido en silencio, pero esa postura no le duró para siempre y, en el mismo momento en que Ana María Aldón salía a revelar en una exclusiva los detalles de su vida, el diestro dio otra primicia que la arruina a tope.
José Ortega Cano, a pocas horas de cumplirse un aniversario más junto a Rocío Jurado, optó por hablar sobre todos los temas que lo involucran, incluyendo a su actual exmujer y a su hija Gloria Camila.
El torero se presentó en la Feria de San Isidro 2023 y lo hizo con la compañía de Gloria Camila, allí fue abordado por periodistas de la revista "Pronto". "Mi hija es una mujer extraordinaria", declaró.
En tanto que, sobre Ana María Aldón, José Ortega Cano no tuvo piedad y arremetió duramente. "No quiero hablar de nada de eso, no me apetece", sostuvo. El torero tomó la firme decisión de dar vuelta la página y olvidarse por completo de la diseñadora, quien afirmó hace algunos días que "está saliendo con sus amigas" para sacar de su mente para siempre la figura del padre de Gloria Camila.
"No quiero hablar de nada de eso, no me apetece".
Un recuerdo imborrable
José Ortega Cano contó que la plaza de la Feria de San Isidro le "traen buenos recuerdos". "Fueron 69 toreadas", reveló. "Las Ventas me traen bonitos recuerdos, pero también, percances", dijo y expuso: "La gente me reconoce y me valora".