En el año 2021, Olga Moreno recibió una de las peores noticias. Después de ganar “Supervivientes”, comenzó a recibir desagradables críticas en las reseñas de internet acerca de su tienda de moda, Olé y Amén. Pese a este bache, la mediática ha continuado con su negocio. No obstante, ahora la empresaria está volviendo a recibir críticas que podrían echar por tierra todo por lo que lleva años trabajando. Al entrar a la cuenta de Instagram de su empresa, vemos que su última publicación es del 28 de octubre de 2022. O sea, lleva casi cuatro meses sin publicar nada en su ‘feed’, aunque su negocio sigue en actividad.
Por otro lado, algunos de los comentarios que se leen en los posteos de la tienda de la famosa Olga Moreno no son muy satisfactorios. Hay un internauta que se queja del alto precio que tienen sus prendas. En la publicación de una chaqueta, un usuario sentenció: “Lo compré en Primark igual a 30 euros”.
Pero este no es el único mensaje, en el posteo donde se promociona una camiseta, ese mismo internauta aseveró: “Esa camiseta la he visto en Carrefour”.
"Me llegó sucio".
“Es cien por cien poliéster”, alegó en otra publicación. “Me llegó manchado”, “me llegó sucio”, “roto y sucio”. Curiosamente, estos comentarios siempre los deja el mismo usuario sin foto de perfil, sin nombre real ni biografía y con 0 publicaciones. ¿Alguien está queriendo perjudicar el negocio de la novia de Agustín Etienne?
Olga Moreno tiene gente que sí la apoya
Al igual que está este usuario que parece empeñado en que Olga Moreno no brille, también hay clientes y clientas satisfechos que repetirían una y otra vez la experiencia.
“Genial”, “precioso”, “me encanta” y “os visitaré pronto”, son algunos de los mensajes que llegan. Hace tiempo se rumoreó que Olga Moreno iba a cerrar su tienda, pero no es así dado que ayer publicó contenido contando que estaba feliz porque le había llegado la nueva temporada. Por mucho que traten de echarla abajo, no parece que tenga intención de desistir.