Rosa López confesó hace algunos días en "El desafío" que "cada semana está superando sus miedos". Sin embargo, hace años que la cantante viene superando algunos obstáculos de su vida.
Rosa López afirmó sus ganas de ser madre a sus 42 años y también, como fue superando todos sus complejos en cuanto al peso y su autoestima. En este contexto, la cantante soltó el dato que impactó a unos cuantos.
La ganadora de "Operación Triunfo" sorprendió a todos sus seguidores una vez más en apoyo a Irene Montero, justo en la semana donde la ministra de Igualdad se está llevando la críticas de varios famosos, entre ellos, Cayetano Rivera.
Rosa López se pronunció a favor de la última ley de la ministra de igualdad y que implica un avance en la sociedad. "Feliz por esta victoria. Hoy es un día para ser feliz y aprovechar la libertad de ser quien somos y de querernos mucho", escribió la cantante y anunció su nueva canción "1930". "Comparto con vosotros este pequeño adelanto que empieza a dejar al descubierto un poco de todo", indicó.
"Comparto con vosotros este pequeño adelanto que empieza a dejar al descubierto un poco de todo".
La explicación
Rosa López salió en Instagram como Dios la trajo al mundo, pero cuidando algunas de sus partes. La cantante reafirmó que la canción "habla y aporta visibilidad desde el cariño, sin ánimo de apropiarse de los derechos del colectivo", detalló.