El estado de salud de María Teresa Campos sigue siendo uno de los temas de mayor atención y uno de los que habló en las últimas horas fue Edmundo Arrocet. A quien no le gustó para nada su aparición fue a Alejandra Rubio, quien no dudó en contestarle.
Desde que regresó a España que Edmundo no para de aparecer en programas de TV siendo entrevistado por reporteros, expresando su desacuerdo por el trato hacia María Teresa, pero también hacia él, una cuestión que a Alejandra Rubio ya le produce cansancio.
“He ayudado económicamente a la familia. Dejé dinero a Terelu y a Carmen Borrego y, por ejemplo, a Alejandra la quiero mucho y no entiendo que ahora ella hable así de mal de mí, me duele”, comentó Edmundo Arrocet, y la respuesta no tardó en llegar.
“Él estuvo seis años con mi abuela, viviendo en la casa de ella, con servicio, viajes, hoteles, chóferes, si en algún momento mi abuela ha necesitado que le dejara dinero yo no lo veo como un préstamo, lo veo como que son pareja y él también tiene que estar ahí”, sentenció Alejandra Rubio.
“Es lo mismo de siempre”
"Yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que no me gustan".
Alejandra Rubio, que si algo evidencia es que no tiene miedo de decir lo que piensa, ya está harta de las declaraciones de Arrocet y más en el estado que está su abuela. “Esto es lo mismo de siempre, yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que no me gustan y lo digo”, concluyó.