Ana Obregón está intentando salir adelante luego de los varapalos más duros de su vida. Sin embargo, los recuerdos llegan a su mente de manera constante. Justamente, en las últimas horas, la actriz dedicó un posteo más que especial y provocó el llanto de todos.
Sin dudas que una de las personas más importantes en la vida de Ana Obregón ha sido su padre, quien hace algunos meses perdió la vida a sus 96 años luego de intentar superar durante mucho tiempo con sus problemas de salud.
Este domingo Antonio García hubiera cumplido 97 años y es por eso que Ana Obregón no quiso dejar pasar la oportunidad para conmemorarlo. “Feliz cumpleaños, Papá. Aunque sea el primer cumpleaños que estamos separados, sé que lo vas a celebrar con el amor de tu vida y con tu adorado nieto”, comentó.
En la misma línea agregó: “Daría mi vida por apagar tus 97 velas con vosotros en el cielo. Os echo infinitamente de menos”, sentenció Ana Obregón, que tuvo que transitar las pérdidas de su hijo, su madre y finalmente su padre, situaciones a las que ha sabido sobreponerse.
"Daría mi vida por apagar tus 97 velas con vosotros en el cielo".
Su gran objetivo
Más allá del dolor que siente, Ana Obregón ha sabido canalizar esto creando la fundación Aless Lequio, la cual está destinada a promocionar la investigación sobre el sarcoma que finalmente se llevó a su hijo, por lo que ahora su gran objetivo es ayudar a toda la gente que pueda.