Íñigo Onieva sin dudas que está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida con lo que fue la reconciliación con Tamara Falcó y la boda que cada día está más cerca. Sin embargo, tanta atención no le está agradando al empresario.
Hace algunas horas, Íñigo Onieva fue parte de la celebración de cumpleaños de Isabel Preysler en lo que se podría decir que fue el primer gran evento familiar al que asistió luego de su deslealtad a Tamara Falcó y posterior reconciliación.
Ante esta situación, los reporteros quisieron hablar con Íñigo Onieva para saber cómo se sintió, pero la forma en la que respondió no fue la mejor. “No voy a decir nada, así que dejadme dar el paseo tranquilo. Nada que decir, muchas gracias”, expresó.
“No voy a decir nada, así que dejadme dar el paseo tranquilo".
Luego agregó respuestas muy escuetas, asegurando que todo resultó “todo bien, efectivamente”, para luego rematar con un “estoy feliz”. Tras estas palabras, el empresario simplemente se marchó sin brindar detalles acerca de la celebración.
Siguen los preparativos
Sin dudas que todo el mundo está esperando lo que será la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual será finalmente una celebración más pequeña de lo pensado, donde la idea es que asistan los seres cercanos a ambos y no se meta nadie que no sea del círculo de allegados.