Joana Sanz está atravesando días más que complicados y no es para menos. La modelo perdió a su madre a su muy poco tiempo y, por si fuera poco, tuvo que ver cómo Dani Alves, su esposo, fue arrestado por presunto perjuicio a una muchacha en una discoteca.
Desde ese momento la prensa colocó el ojo sobre Joana Sanz y ha analizado cada paso que da, algo que a ella no le agrada en lo más mínimo. Es por eso que, en las últimas horas, la modelo nuevamente confrontó con los reporteros que fueron en búsqueda de su palabra.
Todo se dio luego de lo que fue el desfile de Joana Sanz en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una vez que terminó su participación, intentó huir de los reporteros, pero finalmente se hartó y decidió confrontarlos tras una pegunta que no le gustó.
En el momento que le preguntaron por su familia, respondió: “¿Y ustedes con la vuestra, todo bien? Ya que estamos de intercambio. Entiendo que estéis haciendo vuestro trabajo, pero, jolín, yo también estoy haciendo el mío”, expresó la modelo.
“¿Y ustedes con la vuestra, todo bien?".
Enfocada en el trabajo
Joana Sanz está harta que le pregunten por Dani Alves y sus cuestiones familiares y es por eso que solo quiere que le pregunten cuestiones relacionadas con su trabajo. No obstante, está claro que la situación actual de la modelo despierta un interés muy grande.