Marta Riesco está viviendo un momento delicado de su vida y es que, después de haber superado varios problemas y obstáculos. Nuevamente, Mediaset la colocó a un pie fuera de la televisión, tras protagonizar un tenso cruce con Cristina Porta.
Marta Riesco expresó su enojo en redes sociales y, además, recibió el apoyo de Antonio David Flores en este duro momento. Tras todo ese enfado, la periodista hizo el anuncio que sacudió a todos.
La periodista volvió a reaparecer en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, invitada por la diseñadora Maya Hansen. "Ha sido un desfile espectacular. Me viene bien salir y retomar mi vida", expresó. Además, dijo que "se siente un poco mejor". "Estoy rodeada de gente que me quiere y me cuida cada día".
"Estoy rodeada de gente que me quiere y me cuida cada día".
Además, Marta Riesco publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra mejor que nunca y está dispuesta a seguir adelante. "Que nadie nos apague", escribió la periodista e inmediatamente recibió el apoyo de Antonio David Flores que no le suelta la mano.
Nuevos planes
Tras el escándalo de Mediaset, Marta Riesco tiene en mente otros proyectos para su vida, desde su nueva tienda en dónde vende prendas, hasta promover la ayuda para mascotas que lo necesitan. En sus últimas 'stories' de Instagram, se encargó de encontrar un hogar para un can.