Rocío Carrasco estuvo el domingo pasado en el programa de Marc Giró en TVE en conexión para Cataluña. La esposa de Fidel Albiac se lo ha pasado en grande junto al conductor. Fiel a su estilo, no se ha callado nada y ha contado cómo está después de los acontecimientos de los últimos años, recoge “Lecturas”. Dos años después de haber contado su verdad sobre Antonio David Flores en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, estamos ante una mujer nueva.
“El primer día de rodaje lo recuerdo con muchísimo miedo. Lo único que quería era taparme”, expresó Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado reconoció que fue “una experiencia muy dura” a la par que “muy positiva”.
Pero no solo se queda con esos instantes en los que se sentía apesadumbrada, sino también algunas anécdotas que la marcaron. Rememoró aquel tiempo en el que estaba rodando la producción y tenía nombres en clave con su marido Fidel Albiac.
“Pude volver a vivir”.
El secretismo llegó a un nivel que el equipo llegó a llamar a Rocío Carrasco “Olivia” y a Fidel Albiac “Batman”. Gracias a que se animó a contar lo que había callado tanto tiempo, hoy vuelve a sonreír. “Pude volver a vivir, estaba con temor porque no sabía qué me dirían. Si me dirían ‘eres una mala madre’”, contó.
Rocío Carrasco hace balance de su docuserie
“Quien quiera creerme, que lo haga, y quien no, que no me crea. Yo no puedo hacer más”, zanjó Rocío Carrasco. En lo que a ella concierne, el cambio ha sido positivo. La mochila que le pesaba hoy no está y mira hacia adelante con una vida nueva.