Rocío Flores viene transitando varias polémicas en las últimas semanas. Mucho se habló de su vínculo con Olga Moreno, la cual pasó del día a la noche desde el momento en el que la diseñadora comenzó su lazo amoroso con Agustín Etienne.
Por otra parte, Rocío Flores también viene de ser mencionada en los últimos días por lo que sería un veto por parte de Telecinco, ya que la señal había tomado la determinación de no hablar más de Rocío Carrasco y todas las personas con las que se la vincula.
Si algo dejó en claro Rocío Flores en el último tiempo, es que no tiene intenciones de seguir involucrada en polémicas y es por eso que decidió marcharse con Manuel Bedmar hacia París para tener unas mini vacaciones soñadas, las cual está aprovechando a tope.
A través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha comentado y enseñado parte de su viaje el cual está llevando a cabo con su chico en la Ciudad del Amor, lo que deja claro que su unión cada día está más sólida, alejados de todos los que le hacen mal.
Visitas
"Llevamos 10 y 11 horas caminando y por los aires".
Rocío Flores y Manuel Bedmar pasaron por el estadio del PSG, pero principalmente se lo han pasado en grande en Disneyland, donde la joven afirmó que han estado "a tope. Llevamos 10 y 11 horas caminando y por los aires, literal, que me duelen las caderas y las piernas increíble", reflejó.