Rocío Flores ha cambiado su vida por completo desde la primera vez que se sentó en un plató de televisión, ya no era la chica tímida que no quería hablar de su familia, ahora es la mujer que no perdona nada. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Rocío Flores ha evolucionado un cambio físico en "un tiempo récord", revela la revista "Look". Tras sus últimos retoques estéticos y sus cuidados en las comidas ha logrado perder 26 kilos en escasos meses.
La joven, junto a su novio Manuel Bedmar, ha viajado a París y ha pasado por el sueño de toda persona conocer Disneyland. "Buenos días, estoy un poco desconectada. Hemos vivido a tope dos días en Disney. Estuvimos 10 y 11 horas caminando y por los aires", explicó la 'influencer', pero su excursión no fue lo que esperaba.
"Tengo mal las piernas y las caderas, creo que voy a necesitar una recuperación cuando llegue", confirmó Rocío Flores. No es la primera vez que demuestra algún deterioro físico, en varias oportunidades y tras sus retoques estéticos, las joven presentó alguna molestias.
"Tengo mal las piernas y las caderas".
Un avance
Rocío Flores no solo ha cambiado su aspecto, sino que ha crecido en su forma de afrontar los problemas y los escándalos de su familia. Ante el altercado de sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y también el veto que aplicó sobre ella Telecinco, Rocío Flores tomó la decisión de viajar y pasarla bien, entiende que si le da importancia a las dificultades termina perjudicando su salud.