Tomás Páramo ha formado una de las familias más queridas en las redes sociales. Junto a María García de Jaime y sus hijos, reparten ternura en cada publicación donde comparten el amor que los une.
Este 20 de febrero, Tomás Páramo cumplió 27 años y decidió celebrarlo con sus seguidores compartiendo una imagen que conmovió a todos por completo. Es una tarjeta de cumpleaños hecha por sus hijos con mucho cariño y afecto.
“Hoy mi despertador ha sido diferente. Cuando he querido abrir los ojos, tenía a María, Tomi y Catalina sobre mí. Abrazándome y queriéndome sacar rápido de la cama para ver lo que me habían preparado”, comenzó su relato el ‘influencer’. "La luz aún estaba apagada y, a mí, solo se me ha ocurrido dar gracias a Dios".
“Darle gracias y queriendo llamar a mis padres por haberme dejado nacer. Por regalarme la vida. Porque gracias a esa vida que un día ellos me dieron, yo hoy estaba pudiendo sentirme tan amado”, reconoce Tomás Páramo. “No quiero mirar hacia atrás ni tampoco hacia adelante. Quiero vivir el hoy, abrazándome a cada día que pasa, no dejando que se me escape”, añadió.
"Quiero vivir el hoy, abrazándome a cada día que pasa".
Conmovedor
“Hoy he mirado a mi mujer y a mis hijos a los ojos y me he sentido amado, como todos los días. Pero en ellos he sido capaz de ver el amor que Dios me tiene y que un día regaló a mis padres Su mayor tesoro para que ellos me diesen la vida”, señaló con mucha alegría Tomás Páramo. “Seguiré cumpliendo años, aprendiendo cada día para algún día conquistar el cielo”.