Alba Carrillo está hace meses enfrentada a diferentes periodistas y colaboradores de televisión. Es que, luego del escándalo que protagonizó junto a Jorge Pérez, la tertuliana de "Ya es mediodía" ha recibido críticas de muchas personas que consideraba cercanas.
Alba Carrillo ha tenido que escuchar como todos opinaban acerca del asunto entre ella y Jorge Pérez. Pasan los días y el tema de conversación sigue siendo el mismo. Además, aparecen nuevos aliados del ex guardia civil que dejan completamente por los suelos a la colaboradora.
Recientemente, fue Emma García quien habló de este tema y lanzó su apoyo hacia Jorge Pérez. Sin esperar demasiado, Alba Carrillo soltó una respuesta hacia la presentadora de "Fiesta": "Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa... Pero mañana me levantaré y pondré en orden todo", soltó en un principio la hija de Lucía Pariente.
"Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa...".
"No lo voy a permitir más", deslizó Alba Carrillo sentenciando lo que iba a suceder. Al parecer, la colaboradora ya está cansada de ser la mentirosa de la historia y que Jorge Pérez haya quedado bien delante de todos.
Alba Carrillo se defiende
"Sigo sin ser roba maridos y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez desea volver a mover el avispero. He llorado un poquito, no lo voy a negar", declaró Alba Carrillo visiblemente molesta por esta situación.