Ana María Aldón anunció su separación hace algunos meses y tras firmar los papeles de divorcio, la diseñadora se mudó a una lujosa casa para comenzar su nueva vida. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Ana María Aldón está viviendo un momento difícil tras la separación de José Ortega Cano. La diseñadora intentó que las determinaciones del diestro no la perjudicaran, pero no pudo y hoy está pagando las consecuencias.
Según el portal "Diez Minutos", la colaboradora de Telecinco está pasando un momento delicado en su estado anímico. Esta tristeza la ha llevado a quedarse en su casa y rodeada de su familia más cercana.
De acuerdo al medio citado, Ana María Aldón no logró aguantar que José Ortega Cano realice la celebración de cumpleaños de su hijo, sin ella. Una situación que hizo que se desplome en su vehículo cuando fue a buscar al niño el fin de semana para hacerle una segunda fiesta con su familia.
Una situación que hizo que se desplome en su vehículo.
¿Cómo fue el festejo?
Ana María Aldón organizó su propio cumpleaños para el niño, lo pasó a buscar al colegio y luego recibió a Gema Aldón y a su nieta Nicole. Además, a la celebración, también acudió Celia, su madre. Ese encuentro familiar logró elevar el ánimo de la diseñadora que no la está pasando nada bien.